30 de octubre de 2012

Sugerencias solidarias para regalar

Uno de los recursos más socorridos a la hora de recaudar dinero para las asociaciones y refugios de animales siempre ha sido y siempre será la venta de objetos porque es mil veces más fácil que la gente ceda a la tentación de comprar algo que que done su dinero por amor a una causa, independientemente de lo humanitaria que sea la iniciativa en cuestión. ¡Y es que los seres humanos somos así! Ese es el motivo por el que rifas, puestos en mercadillos y tiendas on-line son una opción que funciona bien todo el año, aunque es en estas fechas previas a las celebraciones navideñas cuando las protectoras arrojan el resto y aumentan su oferta en pos de un consumidor responsable que se siente tentado por el negocio redondo que supone la combinación de compras y de altruismo. ¿Os apetece saber más?

19 de octubre de 2012

Cuatro pastas de malta

Las pastas de malta para gato son preparados concentrados que ayudan a evitar la formación de bolas de pelo en el estómago. Además de malta, estos compuestos de color marrón, textura pegajosa y olor intenso suelen contener otras sustancias como aceites y grasas, fibras, prebióticos y alguna que otra vitamina, convirtiéndose así en auténticos suplementos nutricionales multifuncionales que harán las delicias de nuestros gatos (o no...) Fáciles de encontrar en tiendas de productos para animales y en la sección para mascotas de supermercados y grandes superficies, estas pastas constituyen uno de los complementos alimenticios básicos para un felino, siendo necesario acostumbrarlos desde pequeños a la ingesta de una pequeña porción al menos un par de veces a la semana.

13 de octubre de 2012

Almohaditas con valeriana Baldini

Hoy queremos hablaros de un juguete simple y barato que suele proporcionar horas de diversión a la mayoría de los felinos domésticos. Se trata de las almohaditas de la marca Baldini, unos saquitos de tela rellenos de cáscaras de escanda y de raíz de valeriana cuyo aroma puede enloquecer literalmente al gato más pintado. Y es que el olor de la valeriana, como hemos comentado en otras ocasiones, es capaz de ejercer un potente influjo, equiparable al del catnip, sobre muchos felinos. La única pega que le vemos a estos juguetes es que sólo pueden conseguirse, que nosotros sepamos, a través de internet en la tienda on-line de Zooplus, siendo su limitada distribución un punto negativo a tener en cuenta a la hora de valorar un producto por otro lado altamente recomendable.

5 de octubre de 2012

Suuuper Mouse de Karlie

Hoy queremos hablaros de uno de esos productos de última generación para felinos que combinan el juguete tradicional con la mecánica consiguiendo así, según el mensaje de la propia caja, que la velocidad llegue a la vida de nuestros gatos. Se trata del Suuuper Mouse de la marca alemana Karlie, básicamente un clásico carrusel con un ratón dentro cuya novedad radica en que se mueve y se para a intervalos sin necesidad de que el gato lo golpee con la pata; además, incluye un área para afilarse las uñas, lo que nunca está de más. Prometen horas de diversión y un gato siempre entretenido, llegando a definir el aparato como lo último en juegos para felinos. Y aunque a primera vista parece genial la idea de sorprender a nuestros gatos con este ratón corredor, el resultado en nuestro caso no fue tan brillante como nos imaginamos al comprarlo. ¿Queréis saber por qué?